Mónica Duarte
A los 5 años tuvo las primeras señales ser una niña muy especial.
Trabajó muchos años como maestra Jardinera. Visitando Hospitales de Niños.
A raíz de una situación muy difícil en su vida,a los 40 años, se dedicó a recorrer el país ayudando, consolando, y realizando terapias alternativas, clarividencias, Registros Akashicos y Reiki.
Ser de Luz. Mi hermana del alma, quien a estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida!!Incondicional. Conciencia y sostén. Hermana en la esencia, por la eternidad.
Maravilloso escucharte, Monica!!! Cuanta razón!! perdonarnos es lo más difícil de trabajar!! guardamos en los más profundo del alma dolores ancestrales que pesan mucho!!.. Tu has tomado esta misión con mucho amor y tus palabras llegan al alma. Bendecida eres y Dios Padre habla atraves tuyo, eres un canal de Luz, entre el cielo y la tierra. Namasté. Te veo.
Sos una persona llena de luz, apareciste en mi vida en un momento complicado en el cual con tu amor y con tu sabiduría juntaste cada una de mis partes y me volviste a armar. Deposité toda mi confianza en vos y me llenaste de cosas maravillosas grandes cosas aprendo dia a dia. Gracias por estar siempre y enseñarme a amar cada cosa que nos ofrece esta vida sos muy importante para mi❤
Mi hermana de todas las vidas, es maravilloso escucharte!! Realmente das todo de ti, a los seres que te conocemos y a los cuales nos has tocado el alma!!! Aún mucho para aprender de tí, a perdonar como tu lo haces desde el corazón!!! Eres una maestra para mi, quién ayudó a abrir mi alma, cuando más lo necesitaba, aún hoy, despues de tantos años, siempre estás para ayudarme en mis dudas. Te veo. Gracias a tí, Cristina, por llevar a tantas personas el amor de un ser con un corazón tan grande como el Universo. Bendiciones.
Gracias Cristina, por brindar este espacio a un ser muy especial, generoso, altruista que siempre brinda todo su amor a los personas que llegan a ella. Llego a mi vida hace años ya, me abrió el corazón a la espiritualidad, y el Universo nos reencontró como hermanas del alma de todas las vidas. Monica Duarte es un espíritu libre, noble y que camina entre nosotros con su corazón en la mano. Hoy gracias a tu programa llega a los seres que la necesitan. Bendiciones.